FOTOS

21/06/17 Hace medio año que no añado una nueva imagen, pero la llegada a mis manos de la que es la indiscutible reina de las linternas AA con baterías recargables NiMH, lo merece. Zebralight SC5w MK II:



25/12/2016 Otra que sin duda merece estar en esta sección, versión en titanio de la Klarus Mi7 Ti




1/12/2016 En acero también se hacen ediciones limitadas, y esta concretamente, Olight SMINI Sus, es de las que merecen la pena:





11/11/16  Sin palabras, Klarus Mi7 Army green:


  • La CR123A/163 definitiva, deliciosamente agresiva ;-)
JETBeam II PRO




  • MARZO/2016 Algo que nunca pensé que tendría entre manos, una Edición en "Camo" Nitecore D10 Sp , el modelo ya tiene bastantes años aunque esta unidad está completamente nueva:


  • ENE/ 2016

  • ENE / 2016
Sencilla pero perfecta:


  • ENE/2016

  • 28/09/15. Tres linternas AA  con interruptor electrónico lateral de primera categoría:
Manker T01 / Zebralight SC52 / Spark SF5

  • 26/08/2015 Llevaba tiempo sin disfrutar de algo nuevo en Titanio, para solucionarlo una pieza bastante especial con un diseño diferente y "contundente", la nueva Manker TIMEBACK. La acompaño de mis otras 2 preferidas en Titanio, la sunwayman V10R Ti+ y la EagleTac d25C Ti ed.2014.




  • No es ni mucho menos que quiera recomendar el empleo de linternas con baterías botón, a estas alturas casi diría que es algo obsoleto, pero algunas siguen teniendo su encanto. Una se ha incorporado esta semana a mi escasa colección en este segmento, aquí las muestro todas:

  • Algo deseado desde hace mucho tiempo ya está en mis manos, la perfecta linterna EDC (everyday carry), la Zebralight SC62w, linterna ultracompacta, ultrapotente, con una de las mejores interfaces jamás pensadas para una linterna con un único interruptor lateral. No es barata, pero no hay rival en el segmento, es la Reina de las EDC sin duda.

Zebralight SC62 luxlinternas.blogspot.com.es EDC Victorinox Solo


  • 25/Abril. Cuando algo te gusta...te gusta, y esta D.Q.G Tiny AA, es de las que no puedes sacarte de la mano;
D.D.G Tiny AA XP-G2 by Trevilux

  • 11/Abril. La linterna en formato 1XAA más potente que he tenido entre mis manos con mucha diferencia, claro que para sacar todo el potencial debemos usar batería de Litio de tipo IMR 14500 de calidad, de momento estoy usándola con 14500 IMR de la marca AW. Un auténtico cañón de bolsillo.
Nitecore EA11 Trevilux for luxlinternas.blogspot.com.es

  • 31/Marzo. Nueva Táctica sencilla y robusta, en la línea de las Fenix TK12 y TK09. En Armytek saben lo que se hace.



  • 12/Marzo. No tengo palabras....................... esto si que es una linterna!!!!!! OLIGHT S30 Titanium Edition.



  • 06/Marzo. Esta que acaba de llegar es sencillamente de lo mejor que tengo en 1x18650, me encanta la Armytek Prime C2 (he escogido el modelo con tinte cálido), genial en diseño, interfaz y potencia. Se merece una review (la haré) pero la recomiendo desde ya como uno de los más interesantes lanzamientos en el segmento de las supercompactas 18650. Promete ser una EDC todoterreno:

  • 02/15. No me gusta demasiado lo que saca últimamente Thrunite en su gama AA y 18650, pero en el segmento de llavero ha tenido un gran acierto proponiendo cosas interesantes con las versiones en acero y la edición especial de navidad en Titanio del mítico modelo Ti, reconvertido ahora en clon de la Oligt I3s, no me ofrecía ningún atractivo en aluminio. Pero estas versiones en materiales más nobles a precios equilibrados me han conquistado;

  • 12/11/14. Entre todo lo que fabrica Fenix, pensé que nunca vería una linterna CR123A que admitiese litio recargable dentro de sus compactas, aquí la tengo. Es muy pequeña, interruptor lateral y trasero, con una recargable 16430 EagleTac los 510 lúmenes que he visto salir del XP-L V5 que monta impresionan bastante, con una primaria los 400 que ofrece tampoco están mal.






  • Comienzo con mi preferida, edición especial en titanio de una linterna ya de por si extraordinaria, la Sunwayman V10R Ti+. Interruptor trasero y anillo magnético.
Sunwayman V10R Ti+ luxlinternas@blogspot.com.es


  • Otra de las joyas de la colección. También con manejo de la intensidad por anillo magnético, que como muchos podréis adivinar es mi interfaz favorita. La JetBeam RRT0SE, es la nueva versión de la mítica RRT0, capaces de funcionar con baterías cr123a, su versión de recargables rcr123a, y gracias a un extensor (en la fotografía lo lleva colocado) con las clásicas AA (alcalinas, recargables NiMH, Litio,..). Una todo terreno.
JETBeam RRT0SE luxlinternas@blogspot.com.es




  • Foto de grupo de las linternas con una batería AAA que llevan interruptor trasero.
Imagen


  • Linterna Cree XP-G2 que funciona con una batería AAA, aunque puede añadirse un tubo extensor para 2XAAA. Combinación de acero y exterior en latón.
Imagen




  • Nitecore P20. Una linterna Táctica que usa una batería de Litio 18650, y que cuenta con dos interruptores traseros, uno de ellos nos permite un acceso directo desde cualquier posición a un modo "Stroboscópico" desorientador.
Imagen

  • Zebralight SC52. La linterna que para mi, a fecha de hoy es la mejor EDC que funciona con 1 batería AA (acepta baterías de Litio 14500, con las que puede rendir 500 lúmenes durante un minuto, luego baja a unos nada despreciables 280 lúmenes).

Imagen


  • Foto de grupo de 3 muy buenas linternas 1xAA. Una de laa smejores, la EagleTac D25a Clicky, una de las más recientes ,la Xeno ES1 y un clásico actualizado al LED XP-G2, la Eoslamp SMA12, con un increíble acabado arenado y con su control de intensidad por medio de anillo magnético.

Imagen



  • Ahora una de mis primeras linternas con batería 18650, la Nitecore EC25W COBRA y otra recienmente llegada con esa misma batería, la Nitecore P12 (interruptor lateral y trasero, lectura del voltaje restante a través de indicador luminoso en el interruptor lateral al igual que la EC25). la Cobra ya no está conmigo, aunque ha ido a un buen hogar.

Imagen


  • Dos "peques" sencillas, ideales para llavero. Una Solarstorm SA-1 y Nextorch K10, ambas con batería 1xAAA. La Nextorch con una curiosa interfaz con un peculiar interruptor lateral tipo palanca.

Imagen



  • Una con baterías 18650, y que además del LED principal blanco, cuenta con uno secundario en color rojo en uno de los laterales de la cabeza, capaz de proporcionarnos 100 lúmenes. Para mi el diseño, es una genialidad de Sunwayman.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.