miércoles, 22 de junio de 2016

Clip MecArmy SGN3

Clip MecArmy SGN3


Hace algún tiempo presenté algunas imágenes de una linterna de llavero, muy versátil, recargable,  Led blanco, Led Rojo, Led UV.... la MecArmy SGN3. Aquí la review SGN3


Dando vueltas por las tiendas habituales, me he encontrado con una curiosidad y es que han lanzado un clip apropiado para este modelo (nunca se me hubiera ocurrido que se lanzara un clip para esta ;-))

La linterna me gusta, pero para el llavero, la falta de un bloqueo para evitar un posible encendido accidental, me daba algún mínimo reparo, pero con un clip y la posibilidad de llevarla alejada de otros objetos rígidos, para mi la hace más segura, así que me lo he pedido, pongo la foto del sitio, porque aún no lo tengo en mis manos. He utilizado el cupón de descuento LUX80 para un 8%, la tienda es hkequipment.net clip SGN3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.