sábado, 5 de marzo de 2016

En camino Fenix PD32 2016 Edition

Tras pensar bien cual iba a ser mi nueva adquisición en formato 18650, no he tenido duda al pasar por las novedades de este año del fabricante Fenix, la nueva PD32 atrajo enseguida mi atención. 
Ya han pasado por mis manos anteriormente el modelo PD35 de 2014 y el año pasado la PD35 Tactical Edition, pero quería algo un poco más compacto y el modelo PD32 ya todo un clásico se actualiza con un Led XP-L HI. 
He probado las bondades de este emisor para ofrecer un extra de alcance en modelos más grandes como la versión más lanzadora de la nueva Armytek Predator o la Nitecore P12GT de formato similar a esta y me han gustado. Fenix para mi sigue siendo el referente en fiabilidad, y es la marca que más confianza me ofrece para gastarme un dinero en este formato 18650. A pesar de todo la linterna sigue teniendo un precio acorde con su calidad y se me iba un poco de presupuesto , pero al final he conseguido un cupón decente de descuento y se viene una unidad para casa;

Por supuesto aquellos interesados en conocer el cupón de descuento podéis preguntarlo al email del blog; luxlinternas@gmail.com (ask for coupon)

link de compra   PD32 2016 Edition
Stock disponible, a fecha 6 de marzo, el pedido marcado ya como enviado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.