martes, 20 de octubre de 2015

Olight S1 CU , edición en cobre (copper ed.)

Nueva Olight S1 CU:
Pues sí, acabo de enterarme de que el exitazo de Olight en su versión S1 baterías CR123A/RCR123A, una de las compactas y completas linternas de este formato, además de la versión en Titanio tendrá también una versión en Cobre: la Nueva Olight S1 Cu:


Algunas imágenes de su hermana en Aluminio la S1, ya disponible desde hace algunas semanas en el mercado, sólo 70,5mm x 22mm y 30 gr. para un modo Turbo de 500 lúmenes y un modo moonlight de 0,5 lúmenes. Un prodigio de linterna EDC (Everyday carry ). Supongo que la versión EDC mantendrá las características técnicas y de tamaño, y la única diferencia será el peso (además de la estupenda transmisión de calor hacia el exterior que proporcionará este material y el envejecimiento que da al cobre un aspecto tan característico tras un cierto uso).
Recordemos que aceptará tanto el uso de baterías primarias CR123A 3.0V como el uso de las recargables RCR123a 3.7V que nos permiten ahorrarnos un buen dinero, además de proporcionarnos algunos lúmenes extra (por supuesto esto a costa de perder un poco de tiempo de ejecución "runtime")
La versión en Aluminio S1:

Para esta en aluminio negro tengo un cupón de casi un 50 % ...(preguntar al email de contacto luxlinternas@gmail.com )
link de compra  Olight S1 en bg










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.