martes, 17 de febrero de 2015

Mediciones reales de Lúmenes y Runtimes: Nitecore EC21 y Nitecore Tube

Review con datos técnicos de intensidad y runtime en modo alto de la Nitecore EC221 y de la Nitecore Tube. Los datos para elaborar las gráficas han sido facilitados por el compañero de Forolinternas UPz. A él, mi agradecimiento expreso por permitirme contar con datos reales, obtenidos con equipo de medición preciso y bien calibrado.


  • NITECORE EC21:

Gráfica representativa en que se comparan los lúmenes que Nitecore indica en su información oficial con los obtenidos en la esfera integradora de UPz. El valor indicado para el Led rojo es el calculado con la esfera al no proporcionar Nitecore datos sobre su valor:



Ahora valores de Runtime obtenidos con una batería 18650 de 3100 mA, para la prueba se emplea ventilación mecánica (un ventilador), dado que la linterna que no se sujeta con la mano en la prueba y hay que facilitar la disipación del calor generado en el modo Turbo:




En último lugar una aproximación a los primeros 20 minutos del Runtime de la Nitecore EC21, creando la gráfica con valores medidos cada 15 segundos, para apreciar mejor la regulación en los minutos iniciales y apreciar la presencia de los Step down:







  • NITECORE TUBE:

Ahora algunos datos sobre mi linterna preferida para el llavero la Nitecore Tube (con permiso por supuesto de la DQG SPY). Primero los valores en  lúmenes para los modos pre-programados Alto y Bajo (debemos recordar la posibilidad de seleccionar prácticamente cualquier intensidad entre ambos gracias al modo rampa disponible):




A continuación curva de descarga en el modo Alto para obtener el Runtime de esta maravilla compacta y recargable desde cualquier puerto USb:



Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. los mensajes serán moderados, puede demorarse un poco.