TN36 - X7 Marauder

X7 Marauder - TM06

MM18- X7 Marauder - M43

MM18- X7 Marauder

X7 Marauder - M43

X7 Marauder - X60M




Las siguientes proyecciones han sido realizadas en el pasillo del garaje entre 90-100 metros de largo.
 
Izd. TM16 /Dcha. MM18

 
Izq. tN36 / Dcha. M43

X7 Turbo

 
Izq. X7 Turbo S / X60M

Para finalizar, se presentan las proyecciones sobre 230 metros. Al ser modelos muy inundadores recogen también otro punto sobre el que suelo proyectar sobre 110 metros de distancia, que se distingue por el poste de luz que se ve en la foto.


 
Izq. Control / Dcha. TM16

 
Izq. MM18 /Dcha. TN36

 
Izq. M43 / Dcha. X7 Turbo

 
Izq. X7 Turbo S / X60M




CONCLUSIONES.

Cual es mi conclusión de la Olight X7 Marauder. Pues que es un modelo fantástico si se busca una buena inundadora. Sus pros son su elevada potencia, regulación, portabilidad, eficiencia y calidad. Poco más se puede pedir a este tipo de modelo más allá de intentar conseguirla al mejor precio posible. Si buscas una inundadora que ofrezca una cantidad de luz brutal y puedas llevar en tu mano sin que moleste demasiado, esta es tu linterna.

Como todo hay algunas cosas que la podrían mejorar. Por un lado no trae lanyard, ni opción de instalarlo. No lo entiendo, pues es un accesorio muy util para mucha gente en una linterna. Por otro lado me gustaría poder usar baterías Flat top, no puedo pedir peras al olmo y que la linterna no requiera baterías con descarga continua de menos de 9A, porque para ciertas potencias no va a ser posible. Pero asumiendo esto personalmente solo me queda felicitar a Olight por esta magnífica linterna.